Nuevo

Compromiso con el servicio social dosquebradense


Con el aval del partido, ASI, José Hely Hernández Marín, aspira obtener una curul en el Concejo de Dosquebradas. Aunque es nacido en Ansermanuevo, Valle, se considera dosquebradense de ahí su eslogan ‘creo en ti: contigo, un Dosquebradas mejor, es posible.

Hernández Marín afirma que viene de una familia de esfuerzo, cuyo origen determinaron sus valores y principios.

Se formó como tecnólogo empresarial en la Universidad de Santander y obtuvo diplomados en Alta gerencia, Gestión pública, Seguridad y salud en el trabajo, Gestión en Talento humano, Programa anticorrupción, Sistema Integrado de Gestión y control, Planificación política.

Sus conocimientos adquiridos y la experiencia de 30 años en el sector público son la base para pensar que puede aportar su grano de arena en la construcción de ciudad a través de proyectos que redundarán en beneficio de la población dosquebradense.

El aspirante a concejal, se desempeñó como funcionario de la alcaldía de dicha localidad en la Secretaría de Planeación, como visitador de obras; en el archivo de la Secretaría de Gobierno, visitador de la Secretaría de Hacienda; mensajero en la Secretaría de Tránsito; supervisor en la Oficina de Registro y administrativo en la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda.

José Hely espera que los habitantes del municipio industrial de Risaralda le den la oportunidad de representarlos en el Concejo durante el período 2020 – 2023.