Nuevo

Programas sociales en San Judas y El Balso, propone Naranjo


En su visita a varios sectores del centro de Pereira y a las comunidades de los barrios El Balso, Otún y San Judas de Dosquebradas, el candidato a la Gobernación de Risaralda por la coalición de los Partidos Conservador y Liberal, aseguró que en su gobierno ejecutará programas dirigidos a la atención a jóvenes con problemas de drogadicción y planes de mitigación para puntos críticos del departamento, como el puente Mosquera de Dosquebradas.

“Estamos haciendo un recorrido por los barrios El Balso, Otún y San Judas, un sector que amerita mucha atención, presencia del Estado para trabajar los temas de educación, salud, escenarios deportivos y prevención en consumo de sustancias psicoactivas”, dijo Naranjo.

Para Jhon William Echeverry, habitante de la comunidad la propuesta de Diego Naranjo es la que más beneficiará a los jóvenes risaraldenses: “Él piensa mucho en la comunidad y a las madres cabeza de hogar, con propuestas que otros candidatos no las tienen y va a apoyar mucho a la juventud, en el emprendimiento, en la prevención y sencillamente hay que apoyarlo por esas razones”.

En su recorrido Diego Naranjo dijo que se busca trabajar en conjunto en un plan de gestión del riesgo porque hay una debilidad en el muro del Puente Mosquera, para evitar un desastre. Además de trabajar en escenarios deportivos e inclusión para que los jóvenes puedan estudiar y preparase para el futuro.

Alianza
En otro evento público fue protocolizada la alianza entre el candidato a la Gobernación Diego Naranjo, a la Alcaldía, Carlos Maya y a la Asamblea Carlos Andrés Gil.

Hugo Salazar, que lidera el denominado grupo ‘Sí por Risaralda’ dijo que el próximo Gobernador debe ser Diego Naranjo porque cuenta con la experiencia y las habilidades técnicas y humanas para liderar el departamento.

“Diego Naranjo es la mejor opción que tenemos los risaraldenses para seguir llevando a este departamento por las sendas del progreso y desarrollo, queremos continuar con la buena gestión del Gobernador Sigifredo Salazar y es en manos de Diego Naranjo que este legado podrá continuar”, destacó Hugo Salazar.