Mundo

¿SABIAS QUE EL HEAT LATIN MUSIC AWARDS SE REALIZÓ ESTE AÑO EN EL HARD ROCK DE PUNTA CANA?

La magnitud de eventos que realiza este prestigioso hotel ha hecho que la celebración de estos premios se realice dentro de sus lujosas instalaciones.

Un evento sin igual, con una estructura fantástica y con la visita al hotel de miles de cantante famosos que obviamente se hospedaron allí para disfrutar de unos días de tranquilidad y relajación al mejor estilo de las estrellas. 

El evento que adoptó la cuarta versión de estos premios, fue emisor del desfile de un gran número de celebridades de la televisión y del mundo del entretenimiento, en donde los grandes de la música recibieron sus respectivos premios en una noche que deslumbró a todos con su colorido y esplendor.

Dicho evento organizado por HTV fue una de las mejores ediciones de entrega de premios que se han realizado con una temática bastante ligera, los invitados a escenario no debían portar trajes ostentoso, sino sensuales y ligeros aptos para la ocasión, en la playa no se utiliza tanta ropa.

Con presentación de artistas como J Balvin, Zion y Lennox, Victor Manuelle, Eddy Herrera, Karol G… que hicieron retumbar el escenario y poner a bailar a todos los que se encontraban en el lugar.

Un evento característico de toda la magia y diversión que se vive día a día en este prestigioso hotel, con una magnitud incomparable en donde el derroche de artistas da muestra de que es uno de los mejores lugares para pasar el tiempo divirtiéndose y disfrutando de las bondades que ofrece la vida.

El Hotel Hard Rock de Punta Cana ha sido el hogar de incontables eventos de gran magnitud, una verdadera gama de artistas a desfilado por sus instalaciones, ha disfrutado de sus comodidades y se ha divertido con todas las actividades que este tiene para ofrecer.

El Heat Latin Music Awards de este año 2019, escogió al Hard Rock de Punta Cana como su escenario ideal para un derroche de fiesta y diversión al mejor estilo rumbero del reconocido programa de música HTV.

Y como se diría en HTV, el Hotel y Casino Hard Rock de Punta Cana se pone bueno.