Nuevo

Peugeot fortalece su gama eléctrica


Además del propósito de la marca Peugeot de acompañar cada nuevo lanzamiento de una versión electrificada, el nuevo Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid pasaron las pruebas de certificación bajo el nuevo protocolo WLTP (procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados en todo el mundo) con resultados impresionantes:

• 508 Hybrid: 29 g hasta 34 g, de CO₂ / km (1,3L / 100km) y 54 km de autonomía o 48 km dependiendo de la versión en ambos casos y en modo 100% eléctrico.

• 508 SW Hybrid: 30 g hasta 36 g, de CO₂ / km (1,3L / 100km) y 52 km de autonomía o 47 km dependiendo de la versión en ambos casos y de igual forma, en modo 100% eléctrico.

Al ofrecer esta nueva gama Plug-In Hybrid (híbrida enchufable) con una potencia equivalente a 225 hp / 165 kW y con las mejores emisiones de CO₂ en el mercado híbrido, Peugeot está fortaleciendo su estrategia eléctrica con vehículos dinámicamente eficientes, para una transición energética sin problemas.

Con esta oferta, la marca pretende ofrecer un costo total de propiedad y un uso equivalente entre vehículos de combustión interna y vehículos híbridos enchufables.

Debido a que ofrecer una experiencia de conducción emocionante es parte del ADN de la marca Peugeot, los nuevos motores Peugeot Plug-In Hybrid proporcionan un placer reinventado. El resultado es una gama de nuevas sensaciones con una brillantez incomparable, en particular gracias a los nuevos modos de conducción.

Ambos combinan el motor PureTech de 180 hp (o 132kW) con un motor eléctrico de 110 hp (u 80kW) para una potencia combinada máxima de 225 hp (o 165kW), en tracción.

El motor hybrid implementado en los nuevos Peugeot 508 y 508 SW ha sido diseñado para ofrecer aún más sensaciones. Optimiza sus costos operativos gracias a una eficiencia al mejor nivel del mercado híbrido y con emisiones de C0₂ a 29 g de C0₂ / km WLTP.

 

Diferentes experiencias

– Silencio del modo cero emisión, 100% eléctrico

– Rendimiento estimulante del modo sport que reúne todas las energías.

– Versatilidad del modo hybrid

-w Modo confort que combina el modo hybrid con la comodidad de la suspensión controlada.