Nuevo

Equipo de trampolín está concentrado en México


El equipo de Trampolín de la Liga de Gimnasia de Risaralda y que se alista para representarnos en los Juegos Deportivos Nacionales, se encuentra en plena concentración en Veracruz, México.

La delegación está conformada por Laura Sofía Vera, Allison Ossa, Carol Buitrago y María Fernanda Torres Jiménez bajo las órdenes del técnico Mauricio Carvajal quienes han venido siguiendo un importante proceso con muy buenos resultados.

Para mejorar las rutinas

“Los objetivos primordiales de esta concentración tienen que ver con mejorar las rutinas y los esquemas que se van a presentar en los Juegos Nacionales en Cartagena pero también como preparación al Campeonato Nacional de esta disciplina que se cumplirá a finales de este mes en Sogamoso (Boyacá) y donde se espera conseguir muy buenos resultados”, expresó el técnico Mauricio Carvajal.

La concentración se dio gracias a la gestión de la Liga Risaraldense de Gimnasia y el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura del Departamento.