Nuevo

Ya se viene el “Desfile de Mascotas Disfrazadas”


Esté sábado 26 de octubre, se realizará una nueva edición del “Desfile de Mascotas Disfrazadas”, evento organizado por la empresa Apostar S.A. y que este año llega a su tercera versión.

La actividad tendrá lugar en el parque canino ubicado en el parque Olaya Herrera e iniciará desde las 2:00 p. m.

El Desfile de Mascotas disfrazadas reúne la creatividad de las personas al momento de elaborar los disfraces de sus mascotas, no solo para ganar uno de los premios, también para disfrutar de una jornada en la que los animales de compañía serán los principales protagonistas.

Cada vez la fauna como los caninos y felinos, toman más importancia en la composición de las familias y por eso cada vez se hacen más actividades donde las mascotas puedan participar de forma activa.

Este año el evento contará con la vinculación de empresas como la Empresa de Aseo de Pereira, Lotería del Risaralda y Olímpica, los cuales se unen a esta causa para llenar de felicidad a todas las mascotas participantes, con una tarde llena de sorpresas durante el desfile.

Entre las categorías más destacadas a calificar en el “Desfile de Mascotas Disfrazadas” están: mejor disfraz de mascota, mejor disfraz de mascota grande y pequeña, mejor familia disfraza y mejor mascota Apostar. En total son 10 las categorías que participan en este desfile.