Nuevo

Problemas con las aguas negras en Puerto Caldas


Los habitantes del sector El Cofre en el corregimiento Puerto Caldas, están muy preocupados por los problemas que se están presentando con las denominadas aguas negras.

Los problemas por la falta de alcantarillado en varias zonas, es un flagelo que vienen afrontando desde hace varios años, pero que en las últimas semanas se ha complicado aún más.

Y es que las aguas negras ya están ingresando algunas viviendas, no solo dañando enseres y demás elementos del hogar, también provocando graves afectaciones de salud en los habitantes, inclusive señala la comunidad que una mujer de avanzada edad, tuvo que ser llevada a otro lugar por su familia, ya que los malos olores y la proliferación de insectos y roedores, agravaron su situación de salud.

No es la primera vez que los residentes de la zona, se quejan por esta situación, es más en varias ocasiones han efectuado manifestaciones a las afueras de la Alcaldía de Pereira, solicitando solución a esta problemática.

Afirman los líderes comunitarios del lugar, que en los últimos meses han denunciado esta grave situación ante las autoridades administrativas locales, sin que en alguna de ellas, les hayan dado solución a esta situación.