Nuevo

Triunfo Matecaña sobre Cortuluá lo acerca cada vez más a la Primera Categoría


La hinchada del Deportivo Pereira es de primera división y merece ya la A y así quedó demostrado una vez más con el ambiente y la excelente presencia de público en el Hernán Ramírez Villegas donde asistieron aproximadamente 22 mil espectadores, todos de amarillo y rojo.

No hay partido fácil
Bien lo ha dicho el profe Craviotto a lo largo del año, no hay partido fácil y menos en las finales donde se miden los mejores. Así fue en esta tercera fecha, los Matecañas tuvieron al frente a un complicado y ordenado Cortuluá que tuvo dos opciones de gol antes de la apertura del marcador.

El 1-0 Matecaña

El cuadro ‘Rojiamarillo’ sentía la presión alta de los tulueños y no la pasaba muy bien. Sin embargo, en las finales los errores se pagan caros y así le sucedió a la visita. El 1-0 de la noche nació de un tiro de esquina, se equivocó el portero Gómez, la pelota la tomó Rafael Navarro que aprovechó la equivocacion, remató y anotó el primer tanto para desatar la alegría en el Hernán.

De muy buen cuadrangular

Sin duda alguna desde que Rafael Navarro es jugador del Deportivo Pereira, hace siete años, este ha sido su mejor año y lo más importante, su mejor rendimiento en las finales donde acumula dos goles y destacados compromisos. Además, suma seis goles en el torneo con el equipo, en total 11 en el año.

Experiencia y jerarquía

En las finales es donde más se necesita experiencia y jerarquía pues con esas dos virtudes se va a estar más cerca de ganar y conseguir el objetivo. Precisamente lo ha mostrado el equipo Matecaña en esta instancia, lo que tanto le faltaba en años anteriores.

Ya son 9 sobre Cortuluá

Con la victoria de anoche, Deportivo Pereira le amplió la ventaja a su rivales de 9 puntos en la tabla de la reclasificación, faltando tres fechas más en el cuadrangular y las dos de la final.

Dato:

Pereira lidera el grupo A con 7 puntos.

Síntesis

DEPORTIVO PEREIRA
Harlen Castillo
Francisco Córdoba
Danny Cano
Yoiver González
Mauricio Casierra
Ronaldo Tavera
Edwin Movil
Rafael Navarro
Alejandro Artunduaga
Ángel Ramírez
Diego Álvarez

DT Néstor Craviotto

CORTULUÁ
Guillermo Gómez
Jefferson Paz
Jean Colorado
Luis Rodríguez
Andrés Rivera
David Montoya
José Muñoz
Juan Lobo
Arlenzu Ucross
Sebastián Herrera

DT Mayer Candelo