Deportes

Iván y Mauricio González, a la Carrera Atlética San Silvestre en Brasil 2019 – Otros Deportes – Deportes



La Carrera Atlética San Silvestre de Brasil que se llevará a cabo como es tradicional el 31 de diciembre en Sao Paulo tendrá participación colombiana.

Iván y Mauricio González disputarán la competencia, que ha tenido varios triunfos de atletas colombianos. Informa www.runningcolombia.com que los atletas nacionales recibieron una invitación de la organización de la carrera, gracias a los buenos resultados obtenidos en varias competencias nacionales e internacionales.

La página advierte que “Iván viene de ser campeón de los Juegos Nacionales en los 5.000 y los 10.000 metros, mientras que Mauricio es el actual campeón centroamericano y del caribe en los 5.000 metros”.

Ambos también estarán en la Media Maratón de Buenos Aires, Argentina. La última buena actuación de una atleta colombiano en San Silvestre de Brasil fue el sexto lugar de Diego Colorado, en el 2010.

“Colombia ganó por primera vez en Sao Paulo con Álvaro Mejía, en 1966, y después vinieron los títulos de Víctor Mora, en 1972, 1973, 1975, y de Domingo Tibaduiza, en 1977. El último colombiano en vencer en San Silvestre de Brasil fue el propio Mora, en 1981”, agregó la publicación.

La carrera partirá a las 9:00 de la mañana (7:00 de la mañana en Colombia) y se realizará sobre una distancia de 15 kilómetros.

Deportes