Nuevo

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi: “LAS CAMIONETAS MÁS CARAS DEL MUNDO”

Para los amantes de los autos grandes que llaman la atención y que sirven para cualquier tipo de terreno y cualquier tipo de situación, las camionetas son uno de los modelos que nos dejan sin aliento.  

Lujo, elegancia, porte, dominación, esto y más es lo que una camioneta causa cuando la vemos paseando por allí, pero ¿qué tipo de camioneta llama más la atención? Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos muestra las opciones que se han establecido como las camionetas más caras del mundo.  

En primer lugar nos encontramos con la Chevrolet Silverado 1500 High Country que es una verdadera belleza, esta camioneta deja sin aliento a todo aquello que la vea por allí, demostrando que las camionetas son las maquinas más emblemáticas, esta proporciona elegancia y destreza, dispuesta para todo tipo de terreno. Su precio ronda entre los 50.000 dólares y su fuerza se desenvuelve a través de un motor V8 de 5,3 litros y por supuesto, un diseño que marca la diferencia y que llama bastante la atención de los amantes de lo extravagante.   

En segundo lugar está la Ram 350 Heavy Duty Laramie Limited, considerada como la pick up más grande y atractiva, esta hermosa camioneta ronda los 54.000 dólares aproximadamente, siendo uno de los ejemplares más costosos del mundo, y su precio realmente enaltece su belleza y su valor.

Seguimos con la Ford F- 250 Platinum, esta camioneta es proveniente de la serie Super Duty, siendo una de las más lujosas y completas en toda su esencia, su precio es de unos 55.000 dólares aunque su belleza sea realmente invaluable, llena de tecnología e innovación, esta camioneta realmente marca la diferencia y le da prestigio a quien se convierta en el afortunado dueño de una de las ediciones.  

Y si de dejarnos sin  aliento se trata, la Ford F – 350 Platinum se ha convertido en una de las camionetas más deseadas de los últimos tiempos. Este potencial y extravagante modelo cuesta alrededor de unos 57.000 dólares, una máquina que si tenemos la oportunidad de poseer nos brindará la felicidad que necesitamos.

La Ram 2500 Power Wagon Laramie es otro modelo de alta calidad, su precio de 58.000 dólares augura el hecho de que realmente es una de las camionetas más caras del mundo.    

Diego Emiliano Corzo Fittipaldi nos expresa que efectivamente existen modelos de camionetas realmente costosos en el mundo, pero que su costo vale mucho menos de lo que podemos obtener cuando nos convertimos en dueño de una de estas máquinas bestiales.

Pero esto no termina aquí, seguimos con el conteo de las camionetas más caras del mundo conociendo ahora a la Ford F -150 Platinum 4×4 Supercrew que vale 61.000 dólares, GMC Sierra Denali 2500HD Duramax cuyo valor es de 63.000 dólares, GMC Sierra Denali 3500 Duramax que cuesta alrededor de los 64.000 dólares, Chevrolet Silverado 3500HD High Country que ronda los 65.000$, y la Ford F -450 Platinum para la cual se necesitan unos 69.000$.    

Las camionetas sin duda alguna son uno de los vicios más extravagantes que tiene las personas, pero este vicio sí que vale la pena y el esfuerzo.  

Comment here