Luego de que se hiciera viral el presunto caso de acoso por parte de Andrés Buitrago sobre una mujer llamada María Antonia y al parecer otras más, en un sonado caso que hasta Catherine Juvinao sacó a relucir en sus redes sociales, su familia salió en su defensa con un comunicado a la opinión pública.
En este piden excusas y piden comprensión, pues aseguran que no ha sido fácil la situación que viven con Andrés. “De parte de la familia Buitrago Alzate lamentamos todo lo ocurrido con el caso que actualmente es de conocimiento público entre Andrés Buitrago y María Antonia. Este no es un mensaje para justificar los comportamientos de Andrés, ni mucho menos para pedirles que lo comprendan. Sin embargo, hoy más que nunca nuestra familia está conflictuada y preocupada con la situación que está sucediendo”.
Lea también: Catherine Juvinao explota contra Andrés Buitrago y lo señala de acoso
Renglón seguido, aseguran que los comportamientos de su hijo han desembocado en que toda la familia sea señalada y ahora temen por su seguridad: “Ahora bien, los señalamientos y amenazas hacia sus padres y el resto de la familia están en aumento, lo cual nos ha hecho sentir temerosos a cada uno por su propia vida, pues hemos recibido amenazas que afectan nuestra seguridad, integridad y estabilidad emocional”.