En las últimas horas una publicación a modo de denuncia ha generado la indignación de cientos de ciudadanos. A través de redes sociales, una mujer llamada María Camila Cuadros, ex pareja del rapero Esteban Camilo Hoyos, también conocido como Big Stan, publicó una serie de fotos donde enseñó lesiones en su rostro y cuerpo que habrían sido causadas por Hoyos.
El hecho de violencia según fue denunciado, se habría presentado el 19 de agosto en la noche.
Lea también: Casos de dengue encienden alarmas en Colombia
“Las consecuencias de este incidente han sido impactantes. Tengo fisuras en el cráneo, pómulo y mandíbula, además de muchas contusiones en mi cuerpo. Estoy recibiendo atención médica y psicológica”, dijo la denunciante en un comunicado.
Además, la mujer hizo énfasis en que tras el supuesto ataque a manos de su ex pareja, el rapero fue capturado, sin embargo, en el proceso se presentaron una serie de inconsistencias por lo que debió ser liberado.
“Quiero que tengan en cuenta que él fue detenido, pero lamentablemente hubo problemas en el proceso legal que llevaron a su liberación. Sin embargo, confío en que las autoridades harán lo correcto y que finalmente se hará justicia”, apuntó la mujer.