El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “Medellín nos une”, Albert Corredor, espera hacerle honor al nombre de su grupo significativo de ciudadanos a partir del primero de enero de 2024: espera trabajar con todos los sectores políticos, económicos, sociales, culturales, deportivos y, en general, por una Medellín unida, en armonía, con el propósito superior de garantizar su crecimiento y desarrollo, de tal manera que vuelva a unir a todos los medellinenses.
El Candidato a la Alcaldía de Medellín insiste en la necesidad de un gerente con experiencia, que ponga en orden la Ciudad y que sea capaz de abordar sus problemas estructurales. Agrega que su formación y su experiencia en gestión le permiten hacerlo y, por tanto, afirma que está preparado para asumir la responsabilidad de liderar a Medellín hacia un futuro más próspero.
El candidato Albert Correa hace, en consecuencia, un llamado a dejar de lado las peleas políticas que tanto han afectado a la Ciudad y a sus habitantes. Por eso, propone recuperar el amor por Medellín y concentrarse en la resolución de problemas críticos, como el hambre.
«Medellín necesita una visión gerencial para abordar desafíos como la gestión de residuos, la infraestructura vial y, sobre todo, el hambre«, dijo Corredor.
Albert Corredor se considera «el candidato de la gente«, respaldado por más de 300.000 firmas de apoyo a su candidatura y no por ningún político o empresario. Precisa que la financiación de su campaña proviene del patrimonio familiar.
«Yo no soy el candidato de Uribe, yo no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato que es Juan Carlos Upegui«, afirma, refiriéndose a las especulaciones sobre posibles alianzas políticas.
Albert Corredor llevará la campaña de “Medellín nos une” hasta el 29 de octubre.