El candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez, sigue sumando adhesiones que le garantizarán que gane las elecciones con un millón de votos. A la reciente adhesión del excandidato a la Gobernación, Julián Bedoya, se suman ahora los apoyos de tres candidatos a la Alcaldía de Medellín y de otro excandidato a la Gobernación: Albert Corredor, Gilberto Tobón, Deicy Bermúdez y Róbinson Giraldo.

Estos apoyos permitirán nuevos votos que se sumarán a los más de 300 mil que se supone llegarán con los simpatizantes del exsenador y Orientador del matiz “Renovación”, Julián Bedoya, de los senadores Juan Diego Echavarría y John Jairo Roldán, de la representante María Eugenia Lopera, de los diputados Hernán Torres, Jonathan Roldán y Andrés Fernando Mesa, del concejal de Medellín, Fabio Humberto Rivera, del también senador y orientador del matiz conservador “Equipo Colombia”, Carlos Andrés Trujillo, y de los centenares de alcaldes y exalcaldes, diputados y exdiputados, concejales y exconcejales antioqueños, además de candidatos a alcaldías, concejos y Asamblea que responden a la causa política tanto de Bedoya como de Trujillo, y ahora de los candidatos que adhieren al Candidato de la coalición que “Piensa en Grande”.

Leer Más: UN MILLÓN DE VOTOS PARA LUIS PÉREZ

Lo que está pasando hoy es la unidad de tres candidaturas a la Alcaldía de Medellín, bonitas, dignas, diversas y que se han cimentado en un debate respetuoso. Aquí nos unen varias cosas alrededor de un gran hombre de la política antioqueña, principalmente un hombre que tiene la capacidad de unir, que es lo que necesitan Antioquia y Medellín”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “Medellín nos une”, Albert Corredor.

Aquí tenemos una apuesta departamental y también por recuperar a Medellín con propuestas más allá de Federico y de Quintero. También quiero reconocer en Luis Pérez a un gran líder, una persona que inspira y que piensa y siempre ha pensado en grande por Antioquia”, dijo Deicy Bermúdez.

Yo creo que la relación entre la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquía debe ser armónica, pero con autonomía. Y eso sólo se puede lograr con Luis Pérez como Gobernador, que estoy convencido de que lo será”, manifestó Gilberto Tobón.

Cuando uno piensa en Antioquia, piensa en progreso. Entonces piensa también en Luis Pérez, quien tiene la capacidad de soñar, como la tiene la juventud. Y para mi Luis Perez es un hombre joven, porque la juventud no es una etapa de la vida, es un estado del espíritu, un efecto de la voluntad, una cualidad de la imaginación, un triunfo del valor sobre la timidez, el deseo de la aventura sobre el amor por la comunidad”, expresó Róbinson Giraldo.

Por su parte, Luis Pérez agradeció el apoyo de Bedoya, Corredor, Tobón, Bermúdez y Giraldo y resaltó la fortaleza de esta alianza y el proyecto para la Gobernación de Antioquia.

Nuestra meta es arrasar el domingo y empezar a trabajar en los retos qué hay que cumplir”, comentó.

Luis Pérez lamentó que el debate a la Gobernación se haya convertido en un festival de insultos y discriminaciones.

Yo defiendo siempre la decencia y la serenidad, y ningún candidato nunca va a escuchar de mí un insulto o una acusación, cuando deberíamos estar pensando en cómo vamos a sacar juntos el Departamento adelante”, concluyó.

Luis Pérez les agradeció no sólo a los candidatos que este jueves decidieron apoyarlo sino a todos sus seguidores que ahora podrán contar con un gobernante que ayude a hacer realidad y grandes sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *