El candidato a la Alcaldía de Sabaneta, Álder Cruz, denuncia públicamente la bajeza con que están atacando el prestigio suyo, el de su familia y el de su campaña. Dice que con injurias y calumnias montadas en videos falsos y difundidos por redes y cadenas de WhatsApp, están atacándolo de manera infame y criminal.
Álder Cruz le pidió a la Fiscalía informar si tiene o ha tenido algún pendiente con la justicia. La respuesta del Órgano de control penal fue que el Candidato a la Alcaldía de Sabaneta no ha tenido ni tiene ninguna investigación, lo cual demuestra que es una persona honorable, decente y respetuosa de la ley.
“Ante la falta de propuestas serias, están recurriendo a una estrategia baja y rastrera, en la que la desinformación, la mentira y la bajeza son las protagonistas. Invito a terminar la contienda enfocando la campaña en el debate respetuoso, con ideas y proyectos”, solicita.
Álder Cruz precisa que su campaña se ha destacado por llevar a todos los sabaneteños una propuesta de amor y profesionalismo y asegura que así se mantendrá hasta este 29 de octubre, cuando termina la contienda.
“Seguiremos actuando con honestidad, rectitud y transparencia, llevando un mensaje de amor y respeto hacia todos”, enfatiza.
Álder Cruz hace un llamado a la comunidad para que no se preste para creer y replicar los mensajes injuriosos y calumniosos con que lo están atacando y pidió actuar con coherencia y respeto por la democracia y por la dignidad y la integridad de las personas.