Daza menciona que Gustavo Petro es de signo Aries en su carta astral, y al estar regido bajo este signo, refleja impulsividad y agresividad, que el mandatario refleja especialmente en su comunicación y en sus palabras.
“Él (Gustavo Petro) tiene que trabajar muy fuerte en este aspecto, ya que el próximo año es muy fuerte para el presidente, pero los otros dos próximos años, serán más llevaderos”, comentó Daniel Daza a KienyKe.com.
Otro de los aspectos que el astrólogo tocó, fue sobre algunos problemas de salud que el mandatario sorteará que sortear, y que dificultarán en gran medida sus labores como gobernante. Sin embargo, en temas en los que Petro ha centrado su gobierno, empezarán a tener claridad y le irán favoreciendo en su desarrollo como los son las reformas que está gestionando.
“A partir del 30 de diciembre de 2023, Júpiter se le reactiva a él (Petro), favoreciendolo en temas que tienen que ver con las reformas que tienen que ver con la parte económica. Muy curiosamente, ya pasa a un segundo periodo del próximo año, en donde él va a ir afinando mucho más”, dijo.
Sin embargo, los problemas no cesarán para el mandatario, ya que seguirán apareciendo más escándalos con una gran magnitud que irán empañando su labor.
“Habrán más escándalos que irán desestabilizando este gobierno, pero él como es Aries, al final terminará siendo un buen líder, pero el miedo de la gente es que se perpetúe en el poder; y él se hizo escoger en una época en la que no le favorecía la elección”, aseguró.
Daniel Daza afirma, que si Gustavo Petro tiene intenciones de una reelección, esta tendrá graves consecuencias, incluso para su vida.
“Si se vuelve a lanzar o reelegir, a él lo matan, porque es Aries, y Aries rige todo lo que tiene que ver con atentados, con balas, con sangre; y creo que eso ya se lo debió haber dicho su astrólogo personal y se lo debió haber advertido”, concluyó.