Sin embargo, uno de los comunicados que más resonaron entre la opinión pública fue el del Deportivo Cali, que aseguró: “El hincha entró de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico”.
Sumado a ello, el Cali anunció una dura sanción para el joven Arenas, quien quedó bloqueado para ingresar a su Estadio “en el tiempo que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Palmira lo estime pertinente”. Un comunicado que no le habría gustado para nada al involucrado.
La respuesta de Sebastián Arenas al Deportivo Cali
Luego del fuerte pronunciamiento del Cali, Sebastián Arenas decidió romper su silencio a través de un video (publicado por un hombre que se identifica como primo suyo), en el que niega rotundamente haber agredido a una mujer.
“Mi nombre es Sebastián Arenas, soy la persona involucrada en los acontecimientos de ayer en la rueda de prensa del partido del Nacional con el Cali. Primero, quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, yo en ningún momento agredí a ninguna persona y menos a una mujer físicamente. Pueden revisar las cámaras”, asegura.