“¿Quién dijo que iré de fiesta? Te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa. Fuimos a una conferencia de cannabis y ya eso es todo. Sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de dónde sacas eso”, fue la respuesta de Trespalacios.
El hombre se mostró inconforme con la explicación de la joven, ya que contestó con un cortante: “Ok”. Ante esto, la víctima intentó darle tranquilidad nuevamente a su pareja para que no pensara que le estaba siendo infiel: “Mañana tengo otras (cosas) en la mañana. Una limpieza facial y la cita de las pestañas. Luego iré a empacar y me veo contigo. Siempre te dije que el 20 de enero”,
Luego, la DJ le reiteró que no había pospuesto la fecha para su encuentro y que lo estaba esperando con ansias para empezar a vivir con él. Sin embargo, el estadounidense no parecía calmarse y contestó solamente: “Me callo”.
Finalmente, Trespalacios escribió: “Descansa. Dijiste que ibas a dormir y mañana nos vemos. Relax, bebé” y este fue el último mensaje que hubo entre ellos dos antes de que se vieran presencialmente en Colombia.