Ante esto, la primera reacción que se dio a conocer fue la del hermano menor de Colmenares, Jorge Colmenares, quien compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:
“Como familia, siempre hemos confiado y esperado justicia. Mi reacción ante la noticia que se ha conocido: ‘Caso Colmenares llega a la Corte Suprema de Justicia: admiten demanda de casación’. Hermano, siempre estás en nuestra alma, eres el motor de mi vida”, señaló en su red de X.
Además: Revés en Caso Colmenares: ¿en jaque la absolución de Jessy Quintero y Laura Moreno?
Además, enfatizó: “Nada nos devolverá a quien dejó un vacío cada día más grande. Pero la justicia que tanto esperamos, la verdad que anhela nuestro corazón, es por ti. Esta familia no ha dejado de buscar la verdad ni un solo día. Te amo, hermano”.
Cabe mencionar que, la audiencia de sustentación de las demandas de casación se ha fijado para el 8 de agosto de 2024 a las 11:30 de la mañana. Durante esta sesión, las partes y los intervinientes dispondrán de diez minutos para exponer sus argumentos ante la Corte Suprema.
Este paso crucial en el caso, que conmocionó a Colombia hace unos años, determinará quién estuvo detrás del crimen y si se confirma o se revoca la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero.