Después de varios meses del accidente que sufrió la joven bailarina Laura Daniela Villamil mientras realizaba un espectáculo en el interior del restaurante Andrés Carne de Res, donde fue alcanzada por llamas que comprometieron casi el 90% de su cuerpo con quemaduras, la familia de la víctima busca obtener la verdad detrás de lo sucedido.
Lo más reciente sobre su caso indicó que, después de haber estado sedada, la joven brindó sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido: “Despertar fue muy difícil, pero con el tiempo lo fui asimilando, y estar viva realmente es un milagro”, señaló Villamil.
Lea también: Lo que se sabe sobre el fallecimiento del ciclista juvenil Santiago Ruiz
A pesar de que la joven ha despertado, su familia ha interpuesto una tutela contra la razón social del restaurante Andrés Carne de Res, exigiendo acceso a la información sobre el incidente. Dicha solicitud fue confirmada al diario ‘El Espectador’ por Santiago Villamil, hermano de la víctima, quien, en representación de su ella, solicitó detalles sobre el accidente al restaurante para avanzar con las acciones judiciales pertinentes. Sin embargo, la información no fue proporcionada por el establecimiento.
“No quieren entregar los documentos solicitados para eventual demanda, aparte de eso solicitamos la copia del contrato de laura y nos pidieron que mi hermana, como ya está consciente, tiene que firmar una autorización, pero ella tiene las manos vendadas y sin huellas”, señaló el joven al diario.