Luego de que el pasado miércoles 5 de julio el abogado Diego Cadena perdiera la tutela con la que buscaba revocar la sanción disciplinaria que le fue impuesta por la Comisión Nacional de Disciplina Judicial por presuntamente haber ofrecido sobornos al exparamilitar, Juan Monsalve para que se retractara de las acusaciones contra el expresidente Álvaro Uribe, el vallecaucano le envió un mensaje a sus críticos y detractores.
Se trató de una publicación de Instagram en donde de forma sarcástica se refirió a la tutela que había perdido sin poder levantar las restricciones para ejercer su carrera.
“Suspendido pero contento”, fue el mensaje en la descripción del abogado que se ve disfrutar de lo que serían Los Cabos en México.
Lea también: Así fue el recibimiento del Ñoño Elías tras su liberación
Además: Nuevos detalles confirmarían muerte de Iván Márquez
Por supuesto la fotografía no pasó desapercibida no solo por sus seguidores sino también por sus detractores que no se guardaron ninguna opinión:
“Este señor debería estar preso”, “Contento no parece, hay que aprovechar la suspensión. Bien aprovechada”, “Qué vida tan dura”, fueron algunos de los mensajes.
Cabe destacar que aunque el abogado intentó solucionar el tema de levantar su suspensión, esta fue rechazada:
“Del análisis que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial dio al caso planteado, no se observa que la decisión confitada esté alejada del ordenamiento jurídico ni que cercene las garantías de orden superior que haga necesaria la intervención del juez de tutela”, explica el documento judicial.