Siete ciudadanos fueron atracados en el parque El Salado, ubicado en el municipio de Envigado, mientras disfrutaban de una jornada de senderismo. Las autoridades informan que entre las víctimas se encontraron dos extranjeros. Según la información inicial, los delincuentes se apoderaron de celulares, cámaras y dinero de varias cuentas bancarias.
Los afectados vivieron momentos de terror cuando los asaltantes los mantuvieron secuestrados durante varias horas y los obligaron a caminar por senderos apartados. Posteriormente, los abandonados amarrados y desorientados en medio del paraje natural.
De acuerdo con los testimonios de las víctimas, los agresores eran cuatro hombres armados con pistolas y cuchillos, acompañados de una mujer que les proporcionó instrucciones telefónicas para acceder a las cuentas bancarias. Uno de los delincuentes incluso se encontró bajo los efectos de alucinógenos durante el incidente.
Última noticia
-
Japón y España, primeras clasificadas a los octavos del Mundial Femenino
Foto: @FIFAWWC Las selecciones de Japón y España se convirtieron en las primeras clasificadas a la ronda de los octavos de […]