El exconcejal de Medellín, Carlos Ballesteros, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Medellín por el Partido Polo Democrático Alternativo. El Candidato cuenta, además, con el respaldo de la Coalición Pacto Histórico, el cual le fue otorgado por unanimidad de las directivas en Bogotá.
Carlos Ballesteros es ahora el Candidato de la izquierda democrática, con el guiño indudable del presidente Gustavo Petro, sobre quien Ballesteros piensa que debe ajustar su rumbo. Sin embargo, cree plenamente que está bien encaminado, en tanto busca las reivindicaciones de los derechos de los colombianos más necesitados, en especial de la clase trabajadora.
Precisamente, el Candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Polo Democrático Alternativo, recibió en días pasados el acompañamiento de algunas de las organizaciones que hacen parte de la Central Unitaria de Trabajadores -CUT-.
Leer Más: CARLOS BALLESTEROS ENCONTRÓ EN LA CUT APOYO A SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN
Pero Carlos Ballesteros también tiene respaldo de líderes políticos liberales socialdemócratas, conservadores progresistas, intelectuales de izquierda independiente, todos simpatizantes del gobierno del presidente Gustavo Petro, quienes conforman el que han denominado Frente Unido por el Pacto.
Leer Más: El FRENTE UNIDO POR EL PACTO ADHIERE AL ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN CARLOS BALLESTEROS
Carlos Ballesteros garantiza ser un animador del debate proselitista en estos tres meses de campaña, asegurando ser un émulo respetuoso y responsable, haciendo propuestas y controvirtiendo con argumentos.