La ruptura de Rosalía y Rauw ha sido el tema de qué hablar en las últimas semanas, esto debido a los detalles inmersos que se estarían exponiendo en el que según una usuaria en Twitter habría una tercera en la relación que sería colombiana.
Sin embargo, este caso trae un trasfondo importante con el que continúan los estigmas que extranjeros e inclusive de los mismos colombianos sobre el trabajo sexual en Medellín.
Lea también: En medio del concierto de Maelo Ruiz una balacera dejó un muerto
Una de las problemáticas de las que se ha hablado por décadas en Medellín y que aún no tiene una solución a la vista es el trabajo y la explotación sexual de niños, niñas, adolescentes y mujeres en la ciudad de la eterna primavera.
Los gobernantes y las autoridades pasan de agache la problemática por la que muchos extranjeros ven a Medellín como un destino de turismo sexual que, sin duda alguna, está siendo utilizado para que mafias y grupos ilegales muevan sus tentáculos para tratar de captar a los jóvenes de bajos recursos que sin duda alguna, son descrestados con promesas de millonarios ingresos.