Hace pocas horas se conoció que el abogado defensor de Andrés Ricci decidió renunciar del caso, esto se da en medio de las investigaciones que se dan entorno al crimen que se cometió contra la patinadora Luz Mery Tristán.
El abogado, Roberto Antonio Beltrán Torres, anunció que renunciaba al caso, esto sin dejar muchos detalles sobre el motivo de su retiro por lo que hasta el momento el empresario que actualmente está retenido en un CAI de Cali tendrá que buscar nueva representación.
Lea también: Padre de los niños rescatados de la selva fue capturado
Hasta el momento los entes investigadores adelantan la recopilación de las pistas ya que el presunto feminicida de Tristán es el único sospechoso de acabar con la vida de la mujer el pasado sábado, 5 de agosto.
Cada vez más se dan pistas de la presunta responsabilidad de la pareja de la patinadora, quien en la audiencia de imputación de cargos se declaró inocente en delitos como feminicidio, porte y tráfico de armas.
Una de las pruebas más importantes en el caso fue hallada por la Fiscalía General de la Nación, esta tendría relación con el hallazgo de un sobre de manila en el que había una carta en la que presuntamente Ricci dejó especificada la forma en que deseaba el sepelio para la patinadora y para él.
Además: Gobierno solicitó apertura del segundo puente militar en Quetame
“El sobre de manila, eso ya nos previene de que, en efecto, la planeación e intención que tenía ese ciudadano no era otra diferente al de acabar con la vida, incluso se pensaría que el ciudadano podría atentar en contra de su propia vida”, dijo el fiscal encargado del caso.
En el escrito el hombre también habría escrito que deseaba que el lugar del sepelio fuera donde velaron a su madre, así lo dio a conocer los investigadores del caso.