Al centrocampista argentino del Liverpool Alexis Mac Allister le fue retirada este martes la tarjeta roja que vio contra el Bournemouth luego de un recurso de los ‘Reds’.

Mac Allister fue expulsado por el árbitro Thomas Bramall después de una dura entrada sobre el volante del Bournemouth Ryan Christie en el minuto 58 de la victoria del Liverpool 3-1 en el partido del sábado correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp mostró su enfado con la decisión arbitral y afirmó que la ausencia de Mac Allister en gran parte del segundo tiempo debería de ser la única pena pagada por el campeón del mundo argentino.



“Una comisión normativa independiente retiró la suspensión de tres partidos a Alexis Mac Allister después de un recurso por expulsión injusta”, dijo un portavoz de la Football Association, la federación inglesa.

Mac Allister habría sido sancionado con tres partidos de mantenerse la sanción, pero ahora podrá regresar al equipo para la visita al Newcastle el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *