Cuando logró hacer el viaje con su respectiva conexión, se sorprendió al ver que su maleta llegó, pero su mascota no. Al contactar a la aerolínea, esta le comentó que Lulo seguía en Bogotá esperando poder realizar el vuelo al día siguiente.

A pesar de las incomodidades causadas por el retraso del viaje de la mascota, las denuncias de la mujer se centraron en las condiciones en las que su perro está siendo mantenido en su estadía en la capital del país.

Según la denuncia, por políticas de la compañía, el animal no puede ser sacado del guacal por los trabajadores, ni tampoco puede ser recogido por una persona distinta a la mujer que lo espera ansiosa en pasto.

Además, también por políticas de Avianca, el animal no puede ser alimentado por los trabajadores que, al parecer, solo estarían autorizados para brindarle agua a Lulo que se encuentra en su guacal en el Aeropuerto El Dorado.

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La mujer, denuncia que, durante las 27 horas que el animal se encontrará bajo el cuidado de la aerolínea, no podrá comer ni tendrá la oportunidad de salir de su guacal para hacer sus necesidades por fuera.

Los comentarios en redes sociales de los internautas que vieron el mensaje denuncian que la aerolínea estaría cometiendo maltrato animal en contra de Lulo por las pobres condiciones en la que lo tienen y se está pidiendo que se comparta el mensaje para velar por la salud del animal.

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