Naranjo habló con Noticias Caracol y relató los angustiantes momentos en que los hombres armados dispararon contra la camioneta. 

Cuando miro hacia atrás, veo que viene una motocicleta de alto cilindraje y el parrillero nos dispara indiscriminadamente con su fusil hacia el vehículo. Empiezo a hacer maniobras para evitarlos, pero el miedo mío era que uno de esos proyectiles pudiese pasar el blindaje del vehículo, no tanto por mi vida, porque yo sé que he sido declarado objetivo militar por parte de este grupo guerrillero desde 2026, el temor mío siempre fue mi sobrina y mi hermana.

La persecución se habría prolongado por cerca de ocho kilómetros y, al final, con las llantas averiadas por los disparos, la camioneta chocó contra un poste de luz. 

“Yo abro la puerta y les suplico que no disparen más porque llevo a una niña. Allí uno de los hombres me baja, me tira hacia el costado, me empiezan a golpear y acciona su arma; gracias a Dios ya como que no tenía munición en su proveedor”, dijo.

El político asegura que uno de los atacantes se identificó como miembro del ELN y que, dados los antecedentes del grupo armado en la zona, no tuvo dudas de que así fuera. Finalmente, en la Estación de Policía de Fortul, expusieron los hechos a las autoridades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *