“Antes de irme a dormir, un día duro, triste, le pido a mi madre, a mis hijos, a mis hermanos, disculpas. Las convicciones que me enseñaron en casa y queridos sacerdotes jesuitas desde el colegio, nos han llevado a conocer hoy la infamia y el odio como nunca antes. Disculpas sí, porque muchas veces me han pedido que haga pausas, me aparte, que me retire. No lo voy a hacer. Tengo claro que este es el costo que pago por una trayectoria de vida coherente con mis principios, por soñar un país en paz con justicia social para nuestros hijos, de darle voz a los que no tienen voz en este país y de no doblegarme al poder”, escribió Hollman en su cuenta de “X”, ante Twitter.
Renglón seguido, el comunicador exgerente de Canal Capital en la alcaldía de Petro, concluyó pidiéndole a quienes lo siguen, responder ante las ofensas “con argumentos”.
“Encarecidamente, a los amigos, a los demócratas, a los progresistas, les pido que mi defensa sea siempre con el argumento, con mi trayectoria, desde el amor y nunca desde el odio y el insulto o la descalificación, porque no seremos como ellos”