El país se estremece ante el trágico desenlace de un caso que ha conmovido a toda Colombia en los últimos días, se trata del fallecimiento de Jerónimo Angulo, un niño de tres años cuya desaparición fue reportada el martes 5 de marzo en el reconocido municipio cundinamarqués, y que días después fue encontrado sin vida en extrañas condiciones.
En el marco de las investigaciones, las autoridades han dado a conocer un nuevo vídeo que ha levantado sospechas sobre el hallazgo del cuerpo del menor.
Lea también: Corte Suprema no eligió nueva Fiscal, anunció sala extraordinaria
El material en cuestión, actualmente bajo escrutinio, muestra a Giovanny Andrés Díaz, padrastro de Jerónimo y la última persona conocida en haber visto al niño, transportando en sus hombros una lona con características similares a la bolsa en la que se encontró al pequeño en la quebrada El Jordán, ubicada en el sector de La Aguadita, en Fusagasugá.
Por tanto, las autoridades convocaron al padrastro de Jerónimo a rendir declaración ante la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los detalles de la desaparición del menor. Según los informes, la desaparición ocurrió mientras el niño jugaba con otros menores cerca de su hogar.
Según algunas versiones, Díaz habría intentado huir en un autobús antes de ser interceptado por agentes de la SIJIN, quienes lo llevaron para que rindiera declaración ante las autoridades investigadoras.