En la mañana de este domingo, 24 de marzo, ocurrió un grave accidente en el poblado de Medellín. Un automóvil, presuntamente conducido por un individuo en aparente estado de embriaguez, embistió a los transeúntes que estaban realizando actividades físicas.
Se trató de un automóvil blanco que arrolló a las personas que participaban de la ciclovía que se lleva a cabo cada 8 días en la avenida del poblado.
Según la Secretaría de Movilidad, el vehículo implicado se desplazaba por el carril en dirección sur-norte, pero luego saltó el separador e ingresó al área donde las personas estaban realizando actividad física, atropellando a varias de ellas y dejando a 4 heridas y a una persona fallecida.
Lea también: El homenaje del Papa Francisco a dos víctimas de una comunidad de paz
Según la información preliminar, los heridos fueron trasladados a la Clínica Las Vegas. Una de las víctimas, una mujer de 60 años identificada como Tulia Cristina Mejía, falleció mientras recibía atención médica. Mientras que, otro de los afectados se encuentra en estado grave, y los otros dos se encuentran estables.