Luego de las primera hipótesis, EL TIEMPO, reveló que una fuente anónima había mencionado que Felipe Rincón intercambiaba mensajes con contenido explícito con una menor de nueve años, hasta que su madre descubrió lo que sucedía y decidió actuar junto con otros familiares para ponerle una trampa y enfrentar al joven. 

En medio de la riña, uno de los hombres disparó el arma de fuego a Felipe Rincón, quien falleció. Las autoridades reaccionaron y lograron detener a un sospechoso, un joven de 20 años que tenía consigo un revólver, según dijo una fuente a EL TIEMPO. 

Por otro lado el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía junto con equipo de trabajo de la Policía señaló que otras personas resultaron heridas en el enfrentamiento. Estas dos personas fueron identificadas como Sebastián Correal Ramos y Andrés Camilo Sotelo Torres, de 28 y 27 años, residentes de la zona se encuentran siendo atendidos en el Hospital El Tunal por lesiones con arma de fuego.

Cabe destacar que el hijo del uniformado estaba acompañado por un escolta asignado por la Policía Nacional, y aunque aún no es clara cuál fue su participación en estos lamentables hechos, las autoridades están a la espera del análisis balístico que determinará si Felipe Rincón falleció tras ser impactado por el arma de dotación de su escolta en medio del enfrentamiento o si provienen del hombre que ya fue capturado.

Es importante decir que aún las autoridades siguen investigando este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *