Millonarios perdió 2-0 con Águilas Doradas por la fecha 9 de la liga Betplay.
Un sabor amargo, dejó el encuentro de hoy para los ‘embajadores’, no encontraron la fórmula para romper el buen esquema defensivo que realizo el equipo de Águilas, el delantero Leonardo Castro no tuvo oportunidades claras para rematar al arco defendido po Contreras.
El equipo de Itagui, tuvo una noche fantástica, donde pudieron contrarrestar el juego azul y aprovechando dos de los seis remates a la porteria de Montero.
El segundo tanto fue de una jugada de pizarrón, los dirigidos por Farias sentenciaron el encuentro con un contragolpe mortífeo que concreto Jeferson Arias.
Un Millonarios desgastado y con un hombre menos (Cataño fue expulsado a los 71´) hizo todo lo posible para no salir goleado del estadio Alberto Grisales.
El tanto que abrió el marcador llegó a través de Marco Pérez, que no perdonó frente a Montero.
Para el segundo tiempo se vio un equipo azul descompenado y bastante desgastado, al parecer es hora de que el profe Gamero, piense en hacer rotación de nómina.
El primer tiempo no tuvo muchas emociones, sin embargo, el equipo de Itagui tuvo buenas oportunidades para irse adelante en el encuentro, pero un extraordinario Montero como ya es costumbre, impidió el grito de gol para los dorados.
En los primeros 45 minutos los azules, intentaron romper la doble línea defensiva que por ocasiones formaban los dirigidos por Cesar Farías, Macalister Silva, fue el encargado de conectar tanto con el primer como con el segundo sector de la cancha.
El juvenil Sander Navarro tuvo un buen desempeño, sabiendo manejar los tiempos cuando atacaba y defendia por la banda derecha del conunto capitalino, asimismo, Larry Vásquez fue el hombre que más recuperaciones produjo en la primera parte.
Con el tridente Ruiz, Cataño y Silva ‘millos’ buscó un fútbol compacto que puediera conectar con el hombre gol, Leonardo Castro.
Por su lado, los dorados con una formación 4-2-3-1 buscaron cerrarle espacios a los azules y a través de Salazar y Pineda hacer daño por los costados.
El encuentro dejó una posesión del 55% para Millonarios y un 45% para los locales.
El próximo encuentro de los dirigidos por Gamero será el domingo 10 de septiembre contra Santa Fe.