Según su relato, el domingo 29 de enero, Meza dijó que estaba reunida con varios familiares y fue cuando Andrés Fernando Parra, esposo de Sarabia la llamó.

De acuerdo con lo que dijo Fernando Parra le preguntó: “Mary, ¿dónde está la maleta que la teniente trajo?‘. Yo le dije ‘está ahí en la sala, al lado de la chimenea’, entonces me dijo ‘bueno, listo, gracias Mary’”. 

Este acontecimiento haría que Meza se convirtiera en la primera sospechosa de hurto por parte de la Fiscalía.

Además: 1.678 sismos se reportaron en Colombia durante el mes de agosto

Además, la niñera de la exjefa de gabinete manifestó que antes de ser sometida al polígrafo le aclaró los hechos a Sarabia recalcando su inocencia. “mi niña, yo no he cogido nada, yo no tengo por qué coger nada, yo necesito es mi trabajo. O sea, yo estoy muy contenta cuidándole su niño y yo no tengo necesidad de cogerme nada porque incluso le pedí prestado  dinero a los dos‘”, expresó Meza.

El préstamo, según su versión habría sido de dos millones de pesos, e inclusive manifestó en que había invertido dicho dinero.

Además, la niñera aseguró no haber revisado el interior de la maleta “el 28 de enero, la señora me llama y me dice ‘Mary, mándame el ascensor, porque el de allá es privado y tiene que mandarlo si no tiene la tarjeta. Entonces lo que yo hice fue que cogí la maleta en el mueble. Cuando ella me llama yo tenía al bebé dormido y lo que hice fue coger el maletín de la correa”, dijo Meza.

Por consiguiente, Marelbys Meza fue contactada por el poligrafista John Alexander Sacristán quien interrogó acerca de su vida laboral y del tiempo en que había compartido con Sarabia, siendo la niñera de su hijo.

Tras la prueba de polígrafo a la que se sometió Marelbys Meza, se investigará a Laura Sarabia, el poligrafista involucrado y varios agentes que participaron en el acto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *