Una pareja en EE.UU. descubre en su casa un caimán que se coló por la puerta para mascotas. El animal fue descubierto cuando por los ladridos del perro de la pareja, un pastor australiano.

La fortuna que una mujer le dejó a sus siete gatos antes de morir

Gato savannah.
A través de un documento, la mujer especificó que la vivienda y una suma de dinero no identificada, está destinado para la manutención de sus felinos. | Foto: ajr_images, Getty Images/iStockphoto

Además, agregó que “no se debe dejar a los gatos solos en una casa grande. Me aseguraré personalmente de que podamos mantener a tantos juntos como podamos y que vayan a la casa perfecta”.

Sauer había celebrado su cumpleaños el 23 de noviembre en una pequeña fiesta con su amiga, su enfermera y sus siete gatos Cleopatra, Goldfinger, Leo, Midnight, Napoleon, Snowball y Squeaky, A los tres días, Nancy falleció, afirmó Tampa Bay Times.

La mansión tiene más de 4 acres y se compone de dos casas, cada una con vistas panorámicas de Key Biscayne. Foto: www.ashleycusack.com
La mansión está ubicada en Florida, Estados Unidos y está avaluada por más de 2.5 millones de dólares. (Imagen de referencia) Foto: www.ashleycusack.com | Foto: Foto: www.ashleycusack.com
| Foto: Foto: www.ashleycusack.com

Las relaciones sociales en los seres vivos, tanto humanos como animales, se basan en los comportamientos y es por ello que sentimos más afinidad por algunas personas que por otras. Lo mismo ocurre con los gatos, quienes tienen preferencias.

Así se puede ver en los hogares donde existen felinos, pues estos se acercan más a una persona en particular, demostrando que este es su humano favorito. Esto lo definen a partir de las interacciones que tienen cuando son cachorros.

Por la anterior razón es indispensable que en sus primeras semanas de vida se expongan a sonidos, olores y demás para que no sientan el temor tan marcado cuando ocurra alguna eventualidad como es el caso de una visita, pues este simple hecho puede significar mucho para los gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *