Con este encuentro, la Selección Colombia termina su gira por Europa después de dos partidos en los que, a pesar de la distancia, jugó casi de local por la cantidad de colombianos que asistieron a apoyar al conjunto cafetero.
El futuro de la Selección Colombia
Después de esta contundente victoria contra el país europeo, al cual nunca se le había podido ganar, la selección dirigida por Néstor Lorenzo termina su primera fase de preparación hacia la Copa América.
Antes de enfrentar a Rumania, los cafeteros ganaron por la mínima diferencia contra la selección española después de un magistral pase de Luis Díaz y una gran definición de Daniel Muñoz.
Lea también: ¿Cómo funcionarán los bancos en Semana Santa?
Ahora, antes de volver a los partidos oficiales, se enfrentarán a otros dos rivales en compromisos amistosos para llegar lo mejor preparados a la Copa América que se celebrará en junio en Estados Unidos.
En este campeonato internacional, que será el primero al que se enfrentará el seleccionador argentino, la selección Colombia se enfrentará a Brasil, Paraguay y un invitado de la Concacaf en fase de grupos.
En esta ocasión, la selección Colombia hará su debut el lunes 24 de junio, y el estadio que se propuso para este evento estará ubicado en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos y tiene una capacidad de 72,200 espectadores.