El desmonte de una popular tienda en la Zona T de Bogotá ha marcado el inicio de la retirada de una popular cadena de moda rápida de Colombia. Antes de cerrar, la tienda ofreció remates espectaculares con descuentos de hasta el 70 %, permitiendo a los clientes adquirir prendas desde $10.000. En los próximos meses, se espera el cierre de las tres tiendas restantes de la misma cadena en el país. Se trata de la cadena Forever 21
La tienda de la calle 82, antes de su cierre, ofreció remates con descuentos de hasta el 70 %, permitiendo a los clientes adquirir prendas desde $10.000. Esta liquidación masiva fue parte de la estrategia final de la marca para salir del mercado colombiano.
Forever 21 llegó a Colombia en 2012, en alianza con el grupo chileno de tiendas departamentales Ripley. La primera tienda de la marca en el país fue inaugurada en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá, con una extensión de 1.600 m². Un año después, abrió la tienda de la calle 82 y eventualmente llegó a tener seis tiendas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.