El Comando de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, parte de la Séptima División y bajo el mando del Comando Conjunto N.º 5, ha comunicado a la opinión pública los detalles de un reciente ataque en la vereda Coposa, municipio de Valdivia, Antioquia.

Durante una operación militar contra el Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo, las fuerzas militares fueron emboscadas por estructuras del Estado Mayor Central, quienes activaron un área con artefactos explosivos improvisados. Este ataque resultó en la trágica muerte de seis militares: el Sargento Segundo Diego Armando Marín López y los Soldados Profesionales Yeison Gómez Chima, Jesús Manuel Casso Campo, Rodolfo José González Núñez, Andrés Stiven Ramírez Castaño y Cristian Julián Torres Delgadillo. Además, tres militares resultaron heridos en el incidente.

El presidente Gustavo Petro, por medio de su cuenta en X, se pronunció al respecto y lamentó la muerte de los uniformados, enviando un mensaje de condolencia a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *