Luego de los lamentables hechos que tuvieron lugar en la final de la Copa América en el estadio Hard Rock de Miami e involucraron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, este compareció ante las autoridades estadounidenses.
Jesurún y su hijo, Jamil, fueron detenidos bajo cargos de agresión a un oficial o empleado durante un altercado en el mencionado estadio. Vestido con un uniforme naranja y esposado, Jesurún solicitó una fianza que le permitiera recuperar su libertad mientras enfrenta el proceso judicial.
La jueza Mindy Glazer, tras evaluar el caso, impuso a Jesurún, de 71 años, una fianza de 2.000 dólares. Aunque se le concedió el permiso para viajar internacionalmente, se le ordenó comparecer a todas las audiencias judiciales, las cuales podría realizar mediante la plataforma Zoom, según indicó la jueza durante la audiencia.
Durante el procedimiento, la jueza Glazer hizo una referencia peculiar al mencionar la frase estadounidense popularizada en el béisbol, “There’s no crying in baseball”, que se traduce como “No se llora en el béisbol”. Esta expresión, originada en la película “A League of Their Own”, fue mencionada en un contexto ligero al finalizar la audiencia, lo que generó incluso algunas risas entre los presentes, incluyendo al abogado de Jesurún.
Hi would youu mind letting me knjow which hosting company you’re woorking with?
I’ve loaded your blo in 3 completely different wweb browsrs and I mus say thos blog loads a lott quicker
thenn most. Can yyou recomnend a good hostimg povider att a fairr price?
Thanbk you, I appreeciate it!