El defensa colombiano ganará 2,5 millones de euros netos por temporada, en su nueva aventura por Italia, luego de que el pasado 30 de junio terminará su contrato con la Juventus. 

Este nuevo sueldo de Juan Guillermo Cuadrado, es prácticamente la mitad de lo que ganaba en Vecchia Signora, hasta su último año, pero esta incursión le permite continuar en la élite del fútbol, donde podrá competir por los principales títulos europeos. 

Inicialmente de concretarse la contratación  el jugador cafetero, llegaría a reforzar el lateral derecho, como alternativas del holandés Denzel Dumfries, no obstante,  el jugador no necesita un tiempo de adaptación en la Serie A, puesto que conoce mejor que nadie la competición, siendo una alternativa que podría cambiar  el modelo de juego del nerazzurri.



cabe recordar que desde hacia varas semanas, el conjunto de Italia había comunicado un cambio en su plantilla, esto por déficit económicos y tras problemas legales, era casi imposible mantener a aquellos jugadores que mantenían un alto salario, por ta motivo, ya le habían comunicado al jugador colombiano que sino se rebaja el sueldo debía buscar un nuevo equipo.

Ofertas de España y Arabia son las propuestas que tiene Juan Guillermo sobre la mesa y ahora, deberá pensar si desea mantenerse en Europa o se dejará persuadir por los millones de los jeques Cataríes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *