Annabelle Ham una famosa estrella de Youtube murió a la edad de 22 años, según confirmaron sus hermanas hace algunos días. Esta influencer tenía más de 73.000 seguidores en Instagram y 77.000 suscriptores adicionales en YouTube.
Ham, quien era catalogada como una de las mejores en producción de contenido en Estados Unidos y el resto del mundo fue sacada de una bahía de Alabama y declarada muerta el pasado sábado 15 de julio, según un informe de la oficina forense del condado de Baldwin obtenido por The Ny Post.
“Estamos escribiendo esto con los corazones tristes. Anabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, indicó a través de un comunicado la familia de la joven estadounidense que se dedicaba a dar consejos de belleza.
Annabelle era conocida por su contenido de estilo de vida cuando era estudiante universitaria en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, acumulando miles de seguidores y suscriptores en sus múltiples plataformas.
Comenzó su viaje en YouTube en 2015, debutando con un video de ‘10 hechos sobre mí’, pero finalmente evolucionó a contenido de estilo de vida que incluye compras de prueba de moda, vlogs navideños, además de hablar con sus fanáticos sobre sus procedimientos de belleza.
Su familia ahora ha anunciado que la estudiante de comunicaciones Annabelle, que llevó una “vida vibrante” y “trajo sonrisas a cada situación”, había sufrido en secreto epilepsia, un trastorno neurológico crónico, durante años, y había advertido previamente que los fanáticos especulaban sobre la causa de su muerte.
La influencer también era muy querida por sus compañeros, y desde entonces los fanáticos han recurrido a YouTube para enviar sus condolencias a su afligida familia. “Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta”, publicó su hermandad en un tributo de Facebook.
La joven asistía a una despedida de soltera cuando fue reportada como desaparecida en Fairhope, Alabama, de acuerdo con información de Dailymail.
La epilepsia es un trastorno del cerebro caracterizado por convulsiones repetidas, según la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos. Una de las hermanas de Ham, Alexandria, le dijo al New York Post el martes que Ham “luchó contra la epilepsia por un tiempo”.
La familia Ham solicitó oraciones y privacidad mientras lloran la pérdida de su ser querido, e instó a los fanáticos de Annabelle a no “publicar ni difundir especulaciones o detalles infundados”.
Amelia Ham, la otra hermana de Annabelle, también recurrió a Instagram para honrar a la ‘dulce y bonita’ Annabelle.
Ella escribió: ‘No entiendo por qué Dios hace las cosas, pero ni siquiera puedo expresar con palabras lo difícil que es esto. nunca pensarías que algo así te sucedería o podría sucederte hasta que sucede.